La Nucia

Gincana Coeducativa este viernes en el Centre Juvenil

Para resolver conflictos en un marco de Igualdad

Este viernes 4 de noviembre de 17,30 a 20,30 horas en el Centre Juvenil se celebrará una “Gincana Coeducativa, para la resolución de conflictos en un marco de igualdad”. Es una actividad totalmente enfocada a las familias nucieras. Las inscripciones se deben realizar en el Centre Juvenil de La Nucía o en el teléfono 966897070.

Esta actividad está organizada por el AMPA del IES La Nucía con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía.

Gincana Coeducativa

En esta Gincana Coeducativa se abordarán en la introducción los roles y estereotipos de género que se establecen en: Familia, Escuela, Medios de Comunicación y Grupos de Iguales. Así como el lenguaje sexista y las etiquetas establecidas socialmente e interiorizadas por todos y todas. Finalizará la introducción con la resolución de conflictos y la educación en igualdad.

Para concluir la actividad, las personas participantes realizarán una “Gincana Coeducativa”, en la que pondrán en prácticas los conocimientos adquiridos durante la introducción.

Categorías:La Nucia