Benidorm

Estreno del TM Benidorm en su Palau en la Fase de Grupos

El TM Benidorm recibirá este martes a las 20:45 al equipo islandés del Valur en lo que será su estreno como local en esta emocionante fase de grupos.

Segunda jornada y primer partido marcado en rojo para los locales ya que es de los rivales teóricamente mas parejos y contra el que hay que luchar para intentar sumar los primeros puntos en la fase de grupos. El equipo islandés viene de imponerse por 43 a 39 en la primera jornada al equipo húngaro del FTC. Basan su juego en la velocidad y en una dura defensa que tocará intentar romper con el paso de los minutos. Entre su plantilla destacan jugadores como Baldursson, Arnor Oskarsson, Benedikt Oskarsson o Magnusson que fueron los máximos anotadores en el primer partido.

Por parte de los locales se cuenta con las bajas de Mladen Sotic, que se espera pueda incorporarse durante la semana, y la duda más que razonable del Colo Vainstein, que sufrió un fuerte golpe en el partido de Alemania que ya le impidió ser de la partida frente al Granollers en la Liga Asobal.

Para la previa hablamos con Ivan Nikcevic, que nos comentaba que: “nos espera un partido contra un equipo joven que quiere dejar un buen papel, vienen con confianza y seguro que nos pondrán las cosas difíciles. Nosotros estamos trabajando bien y con buen estado de ánimo, estamos con confianza en conseguir la primera victoria en la fase de grupos”.

Fernando Latorre nos decía que: “Primer partido de la fase de grupos en casa contra un equipo que corre mucho y grandísimos primeras líneas y buena portería. He visto a los jugadores bastante bien y recuperados y esperemos afrontar el partido en las mejores condiciones posibles y que los primeros puntos de la fase de grupos se queden en casa”.

Recordamos, martes a las 20:45 horas y con la dirección de los colegiados daneses Jesper Kirkholm y Henrik Mortensen.

Categorías:Benidorm