Uncategorized

Toni Pérez recibe a Ane Armas, medalla de plata  en el Europeo de Wakeskate de Dinamarca 

El alcalde también recibe a Daniel Armas, oro y plata en el Campeonato de Europa de Cable Ski, celebrado en Países Bajos 

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha recibido hoy en Alcaldía a la deportista benidormense Ane Armas Segovia, que consiguió la medalla de plata en el Campeonato Europeo de Wakeskate celebrado en Dinamarca el pasado 26 de agosto. Con ellos se encontraba también la concejal de Deportes, Mariló Cebreros.

La benidormense, de 16 años, hacía equipo con la catalana Telma Cester, que a sus 17 años, se alzó con la medalla de oro de la competición. Un equipo español que estaba formado por siete integrantes en diferentes disciplinas. 

Ane Armas también obtuvo una medalla de bronce en el Campeonato de España la pasada temporada en Wakeboard. 

Pérez también ha recibido a Daniel Armas, que logró las medallas de oro y plata en el Campeonato de Europa de Cable Ski celebrado el 24 y 25 de septiembre en la localidad de Weert (Países Bajos). Armas se llevó el oro en slalom senior. Después, en la fase final con el resto de participantes de más de diez países consiguió el segundo puesto en la modalidad de figuras.

Categorías:Uncategorized