Uncategorized

Todo preparado para el III Cross Solidario Campo a Través del Doble Amor

Siguen abiertas las inscripciones para la prueba, que se desarrolla este domingo en varias modalidades y cuenta con una Fila 0

En el Parque de El Moralet todo está preparado para el III Cross Solidario Campo a Través a beneficio del Doble Amor que se celebra este domingo, 30 de octubre, y con el que colaboran la Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo Benidorm. La edil del área, Mariló Cebreros, ha animado a la ciudadanía “a inscribirse en esta prueba solidaria y apoyar así a una entidad social que realiza un papel fundamental en el fomento de la integración de las personas con diversidad funcional”.  

Cebreros ha recordado que “las inscripciones sigue abiertas a un precio de 10,50 euros y pueden formalizarse en la web www.grupobrotons.com”, importe que se destina íntegramente al Doble Amor y al que se puede realizar aportaciones adicionales durante la inscripción y que van desde 1 a 25 euros. La concejal ha precisado que la prueba se va a desarrollar en las modalidades de cross, senderistas, marcha nórdica y paseo de la mascota, cada una con diferentes distancias, “propiciando de este modo que todas las personas puedan participar de esta iniciativa, con independencia de su edad o condición física”. Además, al tratarse de una prueba solidaria también existe la posibilidad de colaborar con esta causa a través de la Fila 0.

La prueba central, el Cross de 8 kilómetros, comenzará a las 10.00 horas en todas las categorías; mientras que las carreras infantiles, lo harán a las 11.30 horas. Por su parte, la marcha senderista y la marcha nórdica, ambas de 4 kilómetros, arrancarán a las 09.30 horas; mientras que los participantes en la modalidad paseo de la mascota, tomarán la salida a las 11.00 horas y cubrirán una distancia de 2 kilómetros. 

La organización va a instalar de una barra en la que deportistas y público en general podrán reponer fuerzas y cuya recaudación irá destinada también al mantenimiento del centro ocupacional. 

Categorías:Uncategorized