Benidorm

EDUARDO ZAPLANA;UN NOMBRE QUE DESPRESTIGIA BENIDORM

Maesba

Que un ex alcalde, ex presidente regional, me refiero a Zaplana, este procesado y que se pidan imponerle 19 años de presidio es un hecho mas que suficiente para desprestigiar, como esta sucediendo, el buen nombre turístico de Benidorm por el simple hecho de que la primera autoridad local, amigo del finado no pida se quite su nombre de una avenida de la Vía Parque de la villa. Este hecho, por su duración, dan la oportunidad de pensar ¿Por que? Toni no lo hace. Puede ser posible que Zaplana tenga resortes escondidos de algunos de los politiquillos locales, en este caso Toni Pérez y del resto de la presunta manada o rebaño popular local que ostentan el poder absoluto y no se atrevan a defender, ante todo el mundo, el prestigio de nuestra ciudad en el sector TURISMO y callan para evitar salir en los medios de comunicación.

Después del tiempo transcurrido, desde que se descubrió la corrupción de Zaplana, y el mutismo que los populares mantienen, abre una infinidad de opiniones nada favorable a la presunta honradez política del alcalde local y resto de miembros de su gobierno municipal, así como el silencio de otros partidos, particularmente «CIUDADANOS» y PSOE.

Eduardo, sea por los años que sea, ira a presidio ya que es un político corrupto, presunto malversador de fondos públicos, aunque debo reconocer que cuando entro en el sector político ya advirtió, la prensa se hizo eco, de que «venia hacer dinero» y ha tenido palabra pero la suerte no le ha acompañado

Categorías:Benidorm