La Nucia

Els Majorals 2023 organizan dos Fiestas de Halloween

La Fiesta Infantil será en el Cirer y la Nocturna en el CEM

Els Majorals 2023 Penya L’Aixeta con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado dos fiestas de Halloween para el próximo fin de semana. La Fiesta de Halloween Infantil será el próximo viernes 28 de octubre a las 17,30 horas en el Cirer muentra la  Fiesta de Halloween Nocturna para adultos el sábado 29 de octubre de octubre en el CEM Captivador a partir de las 23 horas. Las entradas están a la venta a través del whatsapp 608378 469.

Tras varios años sin celebrarse por la pandemia vuelven en 2022 las Fiestas de Halloween en La Nucía, el próximo fin de semana. “Desde la concejalía de Fiestas queremos agradecer als Majorals 2022 Penya L’Aixeta por recuperar las Fiestas de Halloween. Eventos que sirven para reunir a los festeros  y no festeros y para recaudar fondos para las fiestas de agosto de 2023. Tendremos una fiesta infantil el próximo viernes para los más pequeños y otra para adultos nocturna en el CEM Captivador, con autobús. Queremos animar a todo el mundo a participar en estas fiestas de Halloween, donde la diversión está garantizada” afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas.

Fiesta Infantil

La Fiesta Infantil de Halloween de La Nucía se celebrará el viernes 28 de octubre y está orientada a niños y niñas de todas las edades. Los participantes deberán ir disfrazados para dar más colorido a la fiesta. La salida se efectuará desde la plaça Major a las 17,30 horas, para a continuación desfilar todos los participantes en pasacalle. El recorrido finalizará en el Salón Social El Cirer, donde habrá una merienda infantil fantasmal, animación, diversión y premios a los tres mejores disfraces. 

 El precio de la entrada + merienda será de 5 € y la venta será en el propio Salón Social El Cirer. Reservas a través del whatsapp 608378 469.

Fiesta Disfraces Nocturna

El CEM Captivador acogerá la  Fiesta Terrorífica de Halloween  el sábado 29 de octubre a partir de las 23 horas.  Esta fiesta contará con Servicio de Bús totalmente gratuito, cada media hora desde las paradas “Tramús Bús” hasta CEM Captivador, tanto de ida como de vuelta. Esta Fiesta de Halloween está abierta tanto a “festeros” como “no festeros”, la única condición es “ir disfrazado”. 

El precio de la entrada es de 5 euros con consumición. El CEM Captivador se tematizará de Halloween tanto dentro como en el exterior para que sea una “Fiesta Terrorífica”.

Categorías:La Nucia