Benidorm

ACTO BENIDORM.-Ximo Puig apuesta por “salir juntos a ganar el futuro con empleo, igualdad y prosperidad”

  • El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha participado en un acto con militantes en Benidorm junto con la secretaria general comarcal del PSPV-PSOE Marina Baixa, Mayte García, y la candidata socialista a la Alcaldía de Benidorm, Cristina Escoda
  • Ximo Puig resalta que “nunca ha habido más y mejor política turística para Benidorm y su comarca”: “Los y las socialistas somos un aliado fiable que ayuda a quienes más lo necesitan”

El president y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha apostado por “salir juntos a ganar el futuro con empleo, igualdad y prosperidad”. Así se ha pronunciado Ximo Puig en un acto con militantes celebrado en Benidorm junto a la secretaria general comarcal del PSPV-PSOE Marina Baixa, Mayte García, y la secretaria general local del PSPV-PSOE Benidorm y candidata socialista a la Alcaldía de Benidorm, Cristina Escoda.

En este sentido, Ximo Puig ha resaltado que “la vía del progreso es la única para avanzar con más servicios públicos para la mayoría social”. “Los y las socialistas nunca haremos lo que hizo el PP con sus recortes: nuestro proyecto es inclusivo y no sectario”, ha reivindicado el líder de los socialistas valencianos. “El PSPV-PSOE está demostrando que, por encima de quién gobierna, estamos siempre con la ciudadanía desde el primer día”, ha añadido Ximo Puig.

El president y secretario general del PSPV-PSOE ha resaltado que “nunca ha habido más y mejor política turística para Benidorm y su comarca”. “Los y las socialistas estamos al lado del sector turístico, un motor fundamental para nuestra tierra. Promocionamos más y mejor a Benidorm. Somos un aliado fiable que ayuda a quienes más lo necesitan”, ha subrayado Ximo Puig.

“CERCA DE LOS CIUDADANOS CUANDO NOS NECESITAN”

La secretaria general local del PSPV-PSOE Benidorm y candidata socialista a la Alcaldía de Benidorm, Cristina Escoda, ha reivindicado “la apuesta del president Ximo Puig por Benidorm y los valencianos y valencianas”. “Hemos dejado atrás la peor época del PP, con sus obras faraónicas en las que nadie tenía esperanzas; ahora, las políticas progresistas del Consell de Ximo Puig han permitido alcanzar los dos millones de afiliados a la Seguridad Social y un incremento de la contratación indefinida”, ha destacado Escoda.

Por su parte, la secretaria general comarcal del PSPV-PSOE Marina Baixa, Mayte García, ha agradecido “el gran apoyo del president Ximo Puig a Benidorm y su comarca”. “Tenemos por delante siete apasionantes meses en los que los y las socialistas tenemos que dejarnos la piel para ganar las próximas elecciones”, ha destacado García, “convencida de que Cristina Escoda será la próxima alcaldesa socialista de Benidorm”.

image1.png

Categorías:Benidorm