Benidorm

La Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’ acoge el Torneo Provincial de Petanca organizado por el Centro Doble Amo

r

La jornada transcurrió en medio de un gran ambiente de deportividad e integración entre todos los asistentes

La Ciudad Deportiva Guillermo Amor acogió ayer una de las fases previas del Campeonato de Petanca Nivel II, que se celebró en las pistas del Club Petanca Playas de Benidorm, al ser la ciudad una de las tres sedes elegidas.

El evento deportivo fue organizado por el Centro Ocupacional Doble Amor y contó con la presencia de jugadores de otros centros ocupacionales de la provincia como el C.O. San Rafael, de Santa Faz; C.O. San Juan; C.O. Maigmó, de San Vicente; C.O. Sense Barreres, de Petrer; C.O. Terramar, de Alicante y C.O. Doble Amor Benidorm.

De forma paralela a este evento se celebraron también otras competiciones en Almoradí y Aspe y de todas ellas saldrán los seis equipos que disputarán la fase final del campeonato.

La jornada deportiva transcurrió en medio de un gran ambiente de deportividad e integración entre todos los asistentes, con el compañerismo como protagonista. Las partidas fueron muy disputadas y compartieron experiencias relacionadas con la práctica deportiva.

Al término de la competición, el Centro Doble Amor ofreció una ‘picaeta’ a los asistentes, con la presencia de la concejal de Deportes, Mariló Cebreros, y el director del centro, Luis Alfonso Muñoz, que hicieron entrega de los diplomas de pase a la final para los equipos de San Juan y Sense Barreres, y diplomas de participación para el resto de centros participantes.

Categorías:Benidorm