La Nucia

5° Aniversario del Centro de Negocios Holandés Costa Blanca de La Nucía

El acto contó con la asistencia del cónsul honorario

El pasado viernes 14 de octubre se celebró el 5° Aniversario del Centro de Negocios Holandés Costa Blanca de La Nucía (NBCCB – Nederlandse Business Centrum Costa Blanca). Evento que reunió a gran número de empresarios y empresarias holandeses de toda la provincia de Alicante.

El acto contó con la presencia de Eric Haan, gerente del NBCCB, Eric Nolte, cónsul honorario de Países Bajos en Valencia y Jessica Gommans, concejala de Residentes Extranjeros de La Nucía

Centro Negocios Holandés

El Centro de Negocios Holandés Costa Blanca de La Nucía (NBCCB – Nederlandse Business Centrum Costa Blanca) es un moderno complejo de 600 metros cuadrados que da dar un servicio integral (fiscal, jurídico, económico arquitectura, seguros, traducciones…) a las empresas holandesas de la zona y a los miles de holandeses que viven en La Nucía y comarca de la Marina Baixa. En él también da servicio el cónsul honorario de Países Bajos en Alicante.

En este Centro de Negocios hay asesores fiscales, laborales, jurídicos, gabinete de Arquitectura, agencia de seguros, inmobiliaria, consultoría… etc.   Este Centro de Negocios está enfocado a los holandeses de la Costa Blanca, pero se atiende en todos los idiomas (español, inglés, alemán…), para dar servicios a todos los ciudadanos y empresas.

Categorías:La Nucia