Benidorm

Fiestas abre el plazo para que las peñas no asociadas pidan autorización para abrir su sede festera

Deberán rellenar el boletín de ‘Sede Festera Tipo B Temporal’ y presentarlo en la Concejalía antes del 31 de octubre

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm ha abierto el plazo para que las peñas no asociadas presenten toda la documentación para ser autorizadas como sede festera de cara a las próximas Festes Majors Patronals. El concejal del área, Jesús Carrobles, ha explicado que la solicitud de esta autorización es indispensable para dar cumplimiento al Decreto 28/2011 de la Generalitat Valenciana que regula este tipo de locales. 

Los boletines de solicitud de ‘Sede Festera Tipo B Temporal’ se pueden recoger y entregar en la Concejalía de Fiestas, ubicada en la primera planta de la Casa del Fester ‘Diego Cano Enguera’, en la calle La Biga. La fecha límite de entrega será el 31 de octubre.

Para poder ser autorizadas, las peñas no asociadas deberán estar constituidas legalmente, con su correspondiente CIF, y estar dadas de alta en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana, requisitos que deberán acreditar. Además, deberán aportar el listado nominativo de todos sus integrantes con sus correspondientes DNI, la póliza y recibo actualizado del Seguro de Responsabilidad Civil y un croquis detallado del local. 

Categorías:Benidorm