Benidorm

El alcalde ofrece una recepción a los miembros del Certamen de Cuarentunas que se celebra en Benidorm 

Los tunos, procedentes de muchos lugares de España, Portugal y Holanda, han rondado a las reinas de les Festes Majors Patronals 

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha ofrecido hoy una recepción a las tunas participantes en el Certamen Internacional de Cuarentunas que se está celebrando este fin de semana en la ciudad. El acto se ha desarrollado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia de las reinas y damas de les Festes Majors Patronals, Aila Merenciano y Chloe D’Hebboudt, que además son las madrinas del certamen.

En el salón también han acudido representantes de la mayoría de las tunas presentes en el certamen, procedentes de varios lugares de España, Portugal y Holanda.

Desde ayer, las diferentes tunas se están dejando ver en los locales de la ciudad amenizando con su música, que también se puede disfrutar en la plaza de SS MM Los Reyes de España durante la tarde de hoy.

En la recepción los representantes de cada tuna han entregado un pequeño regalo a las reinas y damas de les Festes, a quienes también han rondado por la mañana en la plaza del Ayuntamiento.

Categorías:Benidorm