Benidorm

5TEMAS DEL DIA.-Musk tira la toalla

MundoPremium <premium.newsletters@e.elmundo.es> para MAESBATERCERAPAGINA3@GMAIL.COM5 Temas del DiaMiércoles, 5 octubre de 2022Elon Musk accede a comprar Twitter. Protestas en Irán. Rumores de golpe de Estado en China. ¿Qué pasaría si Rusia se colapsa en vez de Ucrania? Y, vinculado a esto, ¿estamos entrando en una nueva crisis financiera mundial? Son los temas del día, por Pablo Pardo.− 1 −Musk tira la toallaEl hombre más rico del mundo no va atener más remedio que cumplir su palabra y comprar Twitter, antes de que la Justicia de Estados Unidos le obligue a hacerlo en un juicio en el que, además, iban a tener que declarar muchos de los mayores millonarios de Silicon Valley, explica Bloomberg.− 2 −Una nueva Revolución en IránEsta oleada de protestas en la República Islámica de Irán es diferente de las anteriores y, según Project Syndicate, probablemente obligará al régimen de Teherán a realizar grandes concesiones.− 3 −Las enseñanzas del rumor sobre un golpe de Estado en ChinaLa semana pasada hubo una cascada de rumores infundados en redes sociales y en algunos medios de comunicación sobre un supuesto golpe de Estado en China. La historia no pasó de las clásicas ‘fake news’ de la Red, pero revela, según Foreign Policy, el profundo desconocimiento que prácticamente todos los países del mundo tienen de la realidad china.− 4 −El peligro del colapso del imperio rusoAcaso la guerra de Ucrania traiga un colapso de Rusia, incluso hasta su desaparición como el Estado que conocemos hoy y que nació hace 30 años. Es una posibilidad que algunos celebrarían en redes sociales. Pero que es peligrosa. Foreign Affairs explica que la desaparición de imperios a menudo desencadena no solo incertidumbre, también catástrofes.− 5 −¿Vamos camino de una nueva crisis financiera mundial?Por si el Covid-19, la inflación y la guerra no fueran suficientes, ahora tenemos la posibilidad real de una nueva crisis financiera mundial. The Economisttrata de imaginar los posibles puntos de fractura.




Musk tira la toalla




El Mundo Premium <premium.newsletters@e.elmundo.es> 



para MAESBATERCERAPAGINA3@GMAIL






5 Temas del Dia

Miércoles, 5 octubre de 2022
Elon Musk accede a comprar Twitter. Protestas en Irán. Rumores de golpe de Estado en China. ¿Qué pasaría si Rusia se colapsa en vez de Ucrania? Y, vinculado a esto, ¿estamos entrando en una nueva crisis financiera mundial? Son los temas del día, por Pablo Pardo.
− 1 −

Musk tira la toalla
El hombre más rico del mundo no va atener más remedio que cumplir su palabra y comprar Twitter, antes de que la Justicia de Estados Unidos le obligue a hacerlo en un juicio en el que, además, iban a tener que declarar muchos de los mayores millonarios de Silicon Valley, explica Bloomberg.
− 2 −
Una nueva Revolución en Irán
Esta oleada de protestas en la República Islámica de Irán es diferente de las anteriores y, según Project Syndicate, probablemente obligará al régimen de Teherán a realizar grandes concesiones.
− 3 −
Las enseñanzas del rumor sobre un golpe de Estado en China
La semana pasada hubo una cascada de rumores infundados en redes sociales y en algunos medios de comunicación sobre un supuesto golpe de Estado en China. La historia no pasó de las clásicas ‘fake news’ de la Red, pero revela, según Foreign Policy, el profundo desconocimiento que prácticamente todos los países del mundo tienen de la realidad china.
− 4 −
El peligro del colapso del imperio ruso
Acaso la guerra de Ucrania traiga un colapso de Rusia, incluso hasta su desaparición como el Estado que conocemos hoy y que nació hace 30 años. Es una posibilidad que algunos celebrarían en redes sociales. Pero que es peligrosa. Foreign Affairs explica que la desaparición de imperios a menudo desencadena no solo incertidumbre, también catástrofes.
− 5 −
¿Vamos camino de una nueva crisis financiera mundial?
Por si el Covid-19, la inflación y la guerra no fueran suficientes, ahora tenemos la posibilidad real de una nueva crisis financiera mundial. The Economisttrata de imaginar los posibles puntos de fractura.RecibidosEl Mundo Premium <premium.newsletters@e.elmundo.es> Anular suscripción9:08 (hace 3 horas)para MAESBATERCERAPAGINA3@GMAIL.COM5 Temas del DiaMiércoles, 5 octubre de 2022Elon Musk accede a comprar Twitter. Protestas en Irán. Rumores de golpe de Estado en China. ¿Qué pasaría si Rusia se colapsa en vez de Ucrania? Y, vinculado a esto, ¿estamos entrando en una nueva crisis financiera mundial? Son los temas del día, por Pablo Pardo.− 1 −Musk tira la toallaEl hombre más rico del mundo no va atener más remedio que cumplir su palabra y comprar Twitter, antes de que la Justicia de Estados Unidos le obligue a hacerlo en un juicio en el que, además, iban a tener que declarar muchos de los mayores millonarios de Silicon Valley, explica Bloomberg.−
 2 −Una nueva Revolución en IránEsta oleada de protestas en la República Islámica de Irán es diferente de las anteriores y, según Project Syndicate, probablemente obligará al régimen de Teherán a realizar grandes concesiones.−
 3 −Las enseñanzas del rumor sobre un golpe de Estado en ChinaLa semana pasada hubo una cascada de rumores infundados en redes sociales y en algunos medios de comunicación sobre un supuesto golpe de Estado en China. La historia no pasó de las clásicas ‘fake news’ de la Red, pero revela, según Foreign Policy, el profundo desconocimiento que prácticamente todos los países del mundo tienen de la realidad china.−
 4 −El peligro del colapso del imperio rusoAcaso la guerra de Ucrania traiga un colapso de Rusia, incluso hasta su desaparición como el Estado que conocemos hoy y que nació hace 30 años. Es una posibilidad que algunos celebrarían en redes sociales. Pero que es peligrosa. Foreign Affairs explica que la desaparición de imperios a menudo desencadena no solo incertidumbre, también catástrofes.−
 5 −¿Vamos camino de una nueva crisis financiera mundial?Por si el Covid-19, la inflación y la guerra no fueran suficientes, ahora tenemos la posibilidad real de una nueva crisis financiera mundial. The Economisttrata de imaginar los posibles puntos de fractura.

Categorías:Benidorm, Uncategorized