La Nucia

Leleman Conqueridor Valencia y Aptur CV Benidorm se coronan en la Copa Comunitat

 

  • El pabellón Camilo Cano de La Nucía reúne a 400 espectadores
  • Vicente Monfort y Bruna Martina, MVPs de las finales

La Nucía, 26 de septiembre de 2022

La Copa Comunitat Valenciana 2022 coronó el sábado, en La Nucía, al Leleman Conqueridor Valencia y Aptur CV Benidorm como nuevos campeones tras la disputa de unas finales que congregaron a unas 400 personas en el pabellón Camilo Cano.

El Leleman Conqueridor Valencia hizo valer su condición de equipo de Superliga 1 para imponerse cómodamente por 3-0 al Servigroup Benidorm de Raúl Mesa con los siguientes parciales: 25-16, 25-19 y 25-20. El poderío físico del cuadro de Fabián Muraco resultó determinante y el colocador Vicente Monfort fue elegido MVP de la final.

En la final femenina, el Aptur CV Benidorm se coronó campeón de la Copa Comunitat Valenciana por primera vez en su historia y no dio opción a su oponente, el Universitat d’Alacant. El conjunto de Nacho Madaleno se impuso por 3-0 con los siguientes parciales: 25-20, 25-15 y 25-15. Y la italiana Bruna Martino se coronó también como MVP.

Ambas finales fueron retransmitidas por el canal de YouTube de la FVBCV y en la entrega de premios participaron la concejala de La Nucía, Jessica Gommans, y las concejalas de Benidorm, Mariló Cebreros y Tere Águila. La FVBCV agradece la implicación y colaboración del Ayuntamiento de La Nucía y del club local, presidido por Marcelo Mussi, en la organización de estas finales de la Copa Comunitat.

Más información:

Lucas Verdú Belmar
Comunicación y Marketing FVBCV
Móvil: 665 16 57 94
prensa@fvbcv.com

Categorías:La Nucia