Benidorm

Mañana se conocerá la obra ganadora del XXI Concurso de Música Festera en un concierto de la Unión Musical 

La pieza será interpretada al término del acto en el auditorio Óscar Esplá

El auditorio Óscar Esplá acogerá mañana sábado 24 de septiembre la celebración de un concierto de la Unión Musical de Benidorm con motivo de la celebración del XXI Concurso de Composición de Música Festera que organiza la Concejalía de Cultura con la colaboración de la Asociación de Moros y Cristianos de la ciudad. 

El concierto dará inicio a las 21 horas y la entrada al mismo es gratuita hasta completar el aforo del recinto. Al final del acto se dará a conocer el título definitivo y el autor de la obra ganadora del Concurso, que será interpretada por la Unión Musical.

‘Serra Gelada’ es el lema de la marcha cristiana ganadora de este XXI Concurso de Composición de Música Festera ‘Villa de Benidorm’, que ha tenido como jurado técnico a los directores y compositores locales Josep Cano y Antonio espinosa, al compositor y profesor Pedro Salinas y al músico local Javier Cidrón en representación de la Asociación de Moros y Cristianos. El jurado ha estado presidido por el concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez.

Categorías:Benidorm

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s