Benidorm

Importantes puntos en un partido muy reñido ante el Frigoríficos Morrazo

El TM Benidorm logra dos puntos tras un partido muy disputado ante el Frigoríficos Morrazo de Cangas y que consigue llevarse en el tramo final por 36 a 31.

El encuentro se iniciaba a un ritmo vertiginoso con un jugador destacado sobre el resto, Roberto Rodríguez, sus primeras intervenciones eran determinantes para que los visitantes tuvieran problemas de cara a gol y los locales encontraran una primera gran ventaja, 5 a 1, que obligaba a Nacho Moyano a solicitar tiempo muerto para intentar reconducir la situación. Con el paso de los minutos, la desventaja iba decreciendo y el marcador se iba apretando, pero se lograba llegar al descanso con un 16 a 14.

En el reinicio, los gallegos querían seguir planteando batalla y todo se iba ajustando un poco más hasta llegar a empatar, e incluso ponerse un gol por delante a falta de quince minutos para la finalización, pero los de Fernando Latorre no querían dejar pasar la oportunidad y pronto volverían a darle la vuelta con un Jules Lignieres muy efectivo en ataque, con 6 de sus 10 goles en los quince minutos finales, un par de paradas de Roberto y las ganas y la ilusión del joven Juancar en la dirección de equipo. Al final, resultado de 36 a 31, y dos importantes puntos que se quedan en casa.

Necesario y revitalizador triunfo que debe refrendarse en el partido del próximo viernes a las 21:30 en Santander frente al Blendio Sinfín.

FICHA TÉCNICA

36 – TM Benidorm (16+20): Roberto Rodríguez (Samuel); Carlos Grau, Edu Calle (5), Iván Rodríguez (2), Ramiro Martínez (8, 4p), Lignieres (10) y Sotic (3); Barceló, Bernatonis, Iker Serrano (2), Sempere (5), Rubén Dos Santos, Adri, Nikcevic y Soljic (1).

31 – Frigoríficos del Morrazo Cangas (14+17): Javi Díaz (Forns); Vilanova (1), Del Arco (1), Brais González (4), Varela (4), Simes (2) y Quintas (1); Dorado (7, 4p), Soliño (1), Martín Gallo (4), Chaparro (1), Alberto Martín (4) y Aizen (1).

Marcador cada cinco minutos: 3-1, 6-4, 9-6, 11-8, 14-10, 16-14 -descanso- 19-17, 21-20, 22-23, 27-27, 32-29 y 36-31.

Árbitros: Mendoza y Visciarelli. Excluyeron a Sempere y Grau por el TM Benidorm y a Santi López (2) por el Frigoríficos del Morrazo Cangas

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga ASOBAL. Palau d’Esports L’Illa de Benidorm ante unos 600 espectadores.

Categorías:Benidorm

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s