Benidorm

Juventud convoca el II Benidorm Games Event

El acceso será gratuito previa inscripción y se desarrollará los días 21, 22 y 23 de octubre

La Concejalía de Juventud convoca segunda edición del Benidorm Games Event para los días 21, 22 y 23 de octubre. Se trata del gran evento tecnológico anual para videoconsolas y PC’s que se celebrará en las instalaciones del Carrere de la Pilota del Palau Municipal d’Esports ‘l’Illa de Benidorm’.

El concejal de Juventud, Jaime Jesús Pérez, ha destacado que “se trata de una nueva cita para el ocio alternativo y la formación que se plantea con ánimo de consolidar la cita”.

El II Benidorm Gamnes Event contará con tres zonas definidas. La Zona Lan dispondrá de 50 puestos preparados para los usuarios que asistan al evento con sus periféricos, la Zona Libre con puestos PS4. OneX. Periféricos de conducción y realidad virtual donde disfrutar de los videojuegos más novedosos y la Zona Móvil dispondrá de puntos wi´fi para dispositivos móviles y tablets.

Al mismo tiempo, precisó el concejal, “se ha programado tres conferencias específicas, “que conforman el capítulo formativos y que versarán sobre ‘El entrenamiento electrónico como bien social y cultural’, los prejuicios y realidades de los videojuegos y la formación de jugadores profesionales de eSports”.

Recordó Pérez que habrá también este año “una zona de acampada contigua a la instalación para aquellos que quieran pernoctar en sus tiendas de campaña y que servirá como lugar de descanso”.

“La inscripción al evento es gratuita”, precisó el concejal, señalando que han de realizarse en el Centro de Información Juvenil de Benidorm de manera presencial, por correo electrónico a juventud@benidorm.org, a través del teléfono 965853041 o en la web www.logrodesbloqueado.com 

Categorías:Benidorm