Benidorm

Benidorm se desmarca de los viajes del Imserso con su propia campaña disponible para mayores de 50 años


Los hoteleros de la ciudad afirman que tendrán más del 80% de las camas disponibles para la iniciativa “Benidorm Generation”, que se desarrollará durante la temporada de otoño-invierno

Playa de Poniente, Benidorm
Playa de Poniente, Benidorm FOTO: VISIT BENIDORM VISIT BENIDORM.
CON LAS OBRAS INTELIGENTEMETE PENSADAS POR TONI,ALCALDE, DEJARA DE SER TAN VISTOSAS Y DESEADAS.¡CUESTIÓN DE TIEMPO! EN CUANTO A LA CAMPAÑA DEL IMSERSO ANTES DE QUE TERMINEN PEDIRAN SUBVENCIONES.

MADRid

En agosto, los hoteles de Benidorm tomaron la decisión de crear su propio programa de turismo sénior paralelo al del Imserso ante la negativa del Gobierno a subir los precios de los viajes para la temporada 2022-2023. Aunque finalmente muchos hoteles de la ciudad han decidido no abandonar el programa público de turismo, la patronal Hosbec y Turismo de la Comunidad Valenciana ha impulsado la campaña “Benidorm Generation” para mantener al sector turístico de la ciudad a pleno rendimiento durante la temporada de otoño-invierno, tradicionalmente, temporada baja.

Noticias relacionadas

“Las empresas hoteleras han decidido que la crisis de la Covid-19 no puede significar una vuelta a la estacionalidad y que el cierre de empresas no es una opción”, afirma Hosbec en una nota. Para ello, se estima que al menos el 80% de la planta hotelera permanecerá abierta durante la próxima campaña de otoño invierno y que serán más de 32.000 las camas hoteleras que estarán disponibles para la comercialización turística junto con el 100% de los campings y apartamentos turísticos. Según Hosbec, “en toda España, sólo Canarias dispondrá de un potencial turístico de estas características para todo el mercado nacional e internacional en uno de los inviernos más difíciles por la crisis energética y de inflación en la que estamos inmersos”.

Con esta iniciativa, Benidorm quiere atraer a turistas mayores de 50 años, profesionales liberales o personas ya jubiladas, con un alto poder adquisitivo, “que quieran disfrutar de uno de los mejores destinos europeos en condiciones inmejorables”. “Todos los turistas encontrara un destino seguro, con buen tiempo todo el año y en el que se reúnen de forma cómoda y accesible productos que satisfarán al turista más exigente”, señala Hosbec, que van desde una rica oferta gastronómica a una amplia oferta cultura, natural y de descanso.

Esta campaña se va a desarrollar tanto a nivel nacional como internacional. En el ámbito europeo, se pretende atraer turistas sénior de Reino Unido y Benelux, mientras que en el mercado doméstico los puntos de incidencia serán la Comunidad de Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana, Asturias, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra, Castilla-León y Región de Murcia.

Categorías:Benidorm, Uncategorized