La Nucia

Exposición de colectiva de pintura en la Casilla

Brigitte Rose, María Redondo y Vidal Corredor

Ayer por la tarde se inauguró la “Exposición de Pintura Colectiva” en el Centro de la 3ª Edad La Casilla, con los cuadros de Brigitte Rose, María Redondo y Vidal Corredor. Esta muestra se podrá visitar hasta mediados de octubre con entrada libre y gratuita.

Dentro de las actividades del mes de septiembre de Tercera Edad ayer jueves 15 de septiembre se inauguró en “La Casilla” la “Exposición de Pintura Colectiva”, con la presencia de Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad; quien felicitó a “los pintores por su gran esfuerzo y dedicación, para mejorar cada año en su técnica pictórica”. Los tres pintores “amateurs” Brigitte Rose, María Redondo y Vidal Corredor, explicaron sus obras en el acto de inauguración de la exposición, que contó con una nutrida presencia de público.

16 cuadros

Esta “Exposición de Pintura Colectiva” está compuesta por 16 cuadros de estos tres pintores “seniors” amateurs Brigitte Rose, María Redondo y Vidal Corredor, que participan en los talleres de pintura que organiza la concejalía de Tercera Edad en “La Casilla”. Son cuatros con diferente técnica y temática. 

Categorías:La Nucia

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s