Benidorm

El portavoz del PSPV-PSOE en la Diputación de Alicante, Toni Francés denuncia “la ausencia total de liderazgo” del presidente de la Diputación: “Más de la mitad de sus actos de este verano no han tenido nada que ver con nuestra provincia”

  • Francés censura, “el descarado abandono al que Carlos Mazón está sometiendo a los municipios”: “No hay nadie al mando de la institución en un momento tan complicado para todos”.
  • Francés recuerda que “su sueldo es el más alto de los tres presidentes de las diputaciones valencinas y el octavo de todos los de España”: “La ciudadanía hace frente a la inflación y al aumento de costes mientras el presidente de la Diputación se va de gira por Castelló a costa de todos. Si trabaja menos de la mitad, debería cobrar en esa proporción.”

 El portavoz del PSPV-PSOE en la Diputación de Alicante, Toni Francés, ha censurado hoy “la ausencia total de liderazgo” del presidente de la institución, asegurando que “más de la mitad de sus actos del verano no han tenido nada que ver con nuestra provincia”. Así se ha pronunciado Francés tras conocer que “el 54% de los actos de Mazón durante los últimos dos meses se han celebrado fuera de las fronteras alicantinas, desatendiendo sus funciones y dejando sin respuesta las demandas y reivindicaciones de nuestros alcaldes y alcaldesas”.

En este sentido, el dirigente socialista ha denunciado que “el presidente de la Diputación está sometiendo a un auténtico abandono a los municipios de la provincia”. “Alicantinos y alicantinas estamos asistiendo a una dejadez de funciones sin precedentes y que nos retrotrae a los años más oscuros del ‘zaplanismo’, de quien este presidente es heredero directo, zaplanismo que está reconstruyendo con el dinero de la Diputación de Alicante como ha vuelto a demostrar enchufando a Miguel Ortiz en Proaguas”, ha recordado Francés. “En estos momentos, no hay nadie al mando de la institución en un momento tan complicado para todos y para todas”, ha valorado el portavoz del PSPV-PSOE en la Diputación de Alicante.

Además, el dirigente socialista ha destacado “su elevado sueldo como presidente de esta institución, el más alto de todas las corporaciones provinciales de la Comunitat y el octavo de España.”. “La ciudadanía hace frente a la inflación y al aumento de costes energéticos mientras el presidente de la Diputación se va de gira por otros muchos municipios que nada tienen que ver con la provincia de Alicante”, ha especificado. “Los y las habitantes alicantinos son los primeros perjudicados por esta descarada falta de gestión”, ha concluido Toni Francés.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s