Uncategorized

Tras el éxito de las ediciones pasadas, Jovempa Marina Baixa vuelve con el “III After work Bye Bye Summer”, que tendrá lugar en Selvático Benidorm.

El objetivo principal del evento es el fomento de las relaciones empresariales en un entorno distendido con unas vistas de Benidorm espectaculares, un evento networking, para hacerla promoción de las empresas de la comarca entre futuros clientes y/o proveedores y crear sinergías entre ellos. Así como para introducir a los socios la agenda hasta final de año y despedir el verano todos juntos.

El evento organizado por Jovempa Marina Baixa en el que colabora el Ayuntamiento de Benidorm, Hotel Primavera Park y Radio SER Benidorm y está enfocado y organizado por y para los empresarios de la comarca de la Marina Baixa. Tendrá lugar mañana jueves día 15 de septiemre a las 19:30h en Selvático Benidorm, ((Rooftop bar del Hotel Primavera Park, Benidorm) ) con un precio de entrada de 10€ asociados a Jovempa Marina Baixa.

Para más información, escríbenos a marinabaixa@jovempa.org, llama al 619 385 317, visita nuestro Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIN ‘Jovempa Marina Baixa” (www.jovempamarinabaixa.com).

“Consideramos que es una buena ocasión para que los empresarios de la comarca de la Marina Baixa se relacionen y aumenten su red de contactos a la vez que promocionan sus empresas y disfruten de una jornada marcada por el buen ambiente generado entre los empresarios asistentes y colaboradores, con unas vistas preciosas de Benidorm.”, afirma Román Mayor, Vocal de Benidorm de Jovempa Marina Baixa.

Categorías:Uncategorized