Benidorm

Una veintena de personas paradas participan en ‘Actívate y encuentra tu empleo’ en el Torrejó

Una iniciativa de la AEDL que facilita el acceso al mercado de trabajo a los mayores de 30 años

El edificio municipal El Torrejó acoge desde hoy y hasta el próximo viernes, 16 de septiembre una nueva edición de ‘Actívate y encuentra tu empleo’, una actividad formativa gratuita de entrenamiento ejecutivo o ‘coaching’ y orientación laboral en la que participan una veintena de personas, mayores de 30años desempleadas de Benidorm. Las sesiones se desarrollan en horario de mañanas, de 9.30 a 13.30 h.

La concejal de Empleo y Desarrollo Local, Mónica Gómez, ha dado la bienvenida a los participantes en la experiencia y les ha agradecido el esfuerzo que realizan por “reforzar” sus capacidades de cara a “afrontar con mayores garantías la inserción en el mercado laboral”.

Durante estos días, los participantes intervendrán en sesiones grupales, accederán a recursos de empleo, profundizarán en las estrategias de búsqueda y elaboraran de manera eficiente sus currículos. ‘Actívate y encuentra tu empleo’ es una iniciativa de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y cuenta con una subvención de la Diputación de Alicante.

Categorías:Benidorm

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s