Benidorm

Benidorm Pride vive su apogeo este fin de semana

El Castillo de Benidorm lucirá esta noche y mañana noche los colores de la Bandera Arco Iris

The Parade, con más de 20 carrozas, centrará la programación del sábado

The Parade, el desfile-manifestación de la tarde del sábado 10 en el que participarán más de una veintena de carrozas, cabezas americanas y coches y motocicletas de época se convierte en el elemento principal de la celebración del Benidorm Pride este fin de semana. 

Como en ediciones anteriores, The Parade comenzará a las cinco de la tarde desde el Rincón de Loix, recorriendo el Paseo de la Playa de Levante Levante y un tramo de la avenida Mediterráneo hasta alcanzar el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera. 

En el programa de actos de esta edición, esta tarde de viernes, tras la carrera de tacones, se celebrará la fiesta Neon Party, en el Auditorio Oscar Esplá, tras la que la fiesta se trasladará por los locales de ambiente de la ciudad. 

Además, esta noche de viernes y la noche del sábado, con los colores de la bandera Arcos Iris, se iluminará el Castillo de Benidorm para sumarse a la celebración que vivirá su momento álgido este fin de semana con el desfile-manifestación The Parade y las distintas fiestas programadas.

 La clausura tendrá lugar el domingo día 11 con la fiesta Crazy Cirsus en el entorno de la calle Bilbao-Playa de Levante. Cerrando esta duodécima edición y el calendario festivo europeo.

Categorías:Benidorm