Villajoyosa

La concejalía de Deportes de la Vila Joiosa presenta el programa municipal de actividades deportivas para el curso 2022/23

Como novedad, este año el programa municipal de Deportes recupera la escuela de ‘pilota valenciana’ con la colaboración del «Club de pilota La Vila»

Las inscripciones pueden realizarse desde el próximo martes 13 de septiembre en la Oficina de Deportes del polideportivo Marta Baldó 

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha el programa de actividades físicas y deportivas municipales para 2022/23 a través de ‘La Vila en moviment’. La inscripción a las actividades permanece abierta desde el próximo martes 13 de septiembre en la oficina de deportes del pabellón Marta Baldó.

Las actividades están repartidas en dos programas distintos: uno para adultos y otro destinado al público infantil. Asimismo, algunas de las actividades incluyen cursos de iniciación y perfeccionamiento según el nivel de los interesados. Esta nueva edición del programa municipal de deportes, como novedad ofertará la escuela de ‘pilota valenciana’ con la colaboración del «Club de pilota La Vila».

El programa de este año dispone de numerosas actividades deportivas como zumba, mantenimiento, pilates, baile latino, bailes dirigidos para los adultos, además de las actividades para edad avanzada. Para edad infantil existe un amplio abanico de ofertas deportivas como futbol sala, baloncesto, handbol, zumba kids, gimnasia ritmica, karate, taekwoondo, patinaje, peque rugbi, multideporte… y la novedad de ‘pilota valenciana’ que vuelve al programa municipal de la mano de Pere Roc II i el club de pilota La Vila.

“Desde la concejalía de Deportes combatiendo el sedentarismo con actividad física, manteniendo en forma a la ciudadanía con un completo programa municipal de deportes 2022/23, que cuenta con una gran variedad de disciplinas deportivas y recupera algunas de otros años, con el objetivo de llegar al mayor número de población posible”, indica José Ramón Uclés, concejal de deportes de la Vila Joiosa.

Las inscripciones pueden realizarse desde el próximo martes 13 de septiembre en la Oficina de Deportes, ubicada en el polideportivo Marta Baldó (C/ Triana s/n), en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas. Se puede solicitar más información por correo electrónico a lavilaenmomviment@gmail.com , vía telefónica al  96 650 84 60 o en la oficina. 

Categorías:Villajoyosa