Benidorm

Benidorm aporta las tres visiones del DTI para el Reto III del Boot Camp Surfea DTI: Visión 360 

El Boot Camp Surfea DTI ha iniciado hoy el Reto III centrado en conocer el itinerario tecnológico para implementar en un DTI las tres visiones que lo determinan: el destino en sí, las PYME’s que se conectan en él y el ciclo del viajero. Una experiencia que ha arrancado con la exposición de la CEO de Visit Benidorm, Leire Bilbao, exponiendo el proceso DTI Benidorm y la evolución de las hojas de ruta que se han ido desarrollando al compás de la evolución de situaciones y acontecimientos.

La concejal de Innovación, Aida Garcia, presente en inicio de este Reto III, ha destacado que “la clave está en innovar; aportar valor de forma diferente a la tradicional”. Y explicado que “los principios de trabajo –muy novedosos- son la empatía, la colaboración y la experimentación en un proceso de acciones definidas cuyo impacto ha de poder ser mnedido para una mejor gestión”

La experiencia inicial del Reto IIIha girado en torno al ciclo del viaje: soñar, planifi8car, reservar, vivir la experiencia y, finalmente, compartirla.

Inteligencia Turística y Ciclops DTI son los responsables técnicos de los retos del Boot Camp Surfea DTI.

Categorías:Benidorm