La Nucia

La próxima semana finaliza el concurso de Instagram  #LaNuciaEnFestes

El premio a la “mejor foto” será una noche Hotel Barceló La Nucía

Tras les “Festes d’Agost” tod@s l@s instagramers están todavía a tiempo de subir sus fotos a esta red social y participar en el  VII Concurso Fotográfico de Instagram #LaNuciaEnFestes. El plazo de este certamen de fotografía con móvil finaliza la próxima semana (martes 13 de septiembre) y el premio a la mejor mejor foto de #LaNuciaEnFestes con una noche en el Hotel Barceló de La Nucía (5 estrellas) para dos personas. En este concurso de fotografía puede participar, de forma gratuita, cualquier persona que tenga la App Instagram en su teléfono móvil.

Tras dos años de parón por la pandemia en 2022 ha vuelto el Concurso Fotográfico de Instagram #LaNuciaEnFestes, con su séptima edición. El objetivo de este certamen convocado por las concejalías de Redes Sociales, Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de La Nucia, es realizar un concurso online entre la comunidad de seguidores de @LaNuciaES, con el fin de plasmar a través de las fotos los diferentes actos de las Festes d’Agost de La Nucía 2022. El plazo de publicación de las fotos es hasta el 13 de septiembre de 2022.

Requisitos

Para poder participar en este VII Concurso Fotográfico de Instagram #LaNuciaEnFestes el primer requisito es contar con la aplicación gratuita de Instagram en el smartphone (teléfono móvil). Ser seguidor del perfil de La Nucía en Instagram @LaNuciaES es el segundo requisito para participar en este concurso. El tercer requisito es etiquetar la foto que se quiera presentar al concurso con el hashtag #LaNuciaEnFestes en la descripción de la foto. El cuarto requisito será geolocalizarla, indicando su ubicación. Además, se valorará también si la foto se comparte en Twitter.

Temática del concurso

La temática del concurso será todo lo relacionado con las experiencias vividas en las “Festes d’agost” 2022 de La Nucía, sobre todo en los actos más importantes de éstas como: Ofrenda de Flores, Cabalgata de Disfraces, Correfocs, Entrà de Penyes, Presentació del Llibre, Pregón, pasacalles, Coronació, Presentació, Mascletaes, etc, Incluso fotos de fiestas en urbanizaciones. Las fotos deben ser inéditas y de 2022; el jurado no aceptará fotos plagiadas.

Cada participante podrá presentar tantas fotos como quiera a concurso, siempre que guarden relación con la temática del certamen #LaNuciaEnFestes y dentro del plazo establecido del 1 de agosto al 13 de septiembre. Para más información consultar las bases en la web municipal: http://www.lanucia.es.

Exposición digital

Entre todas las fotografías presentadas a este VII Concurso de Instagram #LaNuciaEnFestes un jurado compuesto por miembros del Ayuntamiento de La Nucía y expertos en fotografía seleccionarán y decidirán por orden 10 menciones y 1 fotografía ganadora, por su valor estético, gráfico y por la fidelidad a la temática del concurso. Además se seleccionarán las 10 fotografías con más “Me gusta”.  

Con estas 21 fotografías (11 selecciona jurado y 10 con más “Me gusta”) se confeccionará una exposición digital con estas 21 instantáneas que podrá visionarse de forma on-line, a través de http://www.lanucia.es

Premio

En esta séptima edición del Concurso de Instagram #LaNuciaEnFestes el premio a la mejor “foto” será una noche para dos personas en el Hotel Barceló de La Nucía (cinco estrellas). La última ganadora del Concurso de Instagram #LaNuciaEnFestes fue la nuciera Eva Graña en 2019, con una foto de un concierto de «Festes d’Agost» en la plaça Major.

Categorías:La Nucia