Benidorm

Aula de Idiomas, cursos de inglés, francés y español para extranjeros en Benidorm

Las clases comenzarán la segunda quincena de septiembre y finalizarán en mayo

El Ayuntamiento de Benidorm, a través del programa ‘AD’I’ ofrece cursos de inglés, francés y español para residentes extranjeros en diferentes niveles.

La Concejalía de Educación ha abierto la matrícula del programa municipal ‘AD’I’, Aula de Idiomas, en el que se podrán cursar los niveles de inglés A1 (principiante), A2 (elemental) y B1 (intermedio); francés (elemental); y español para extranjeros, A1, A2 y B1 en las modalidades de destreza oral, destreza gramatical y DELE (preparación para el diploma de español como lengua extranjera). Así lo ha anunciado la concejal responsable del área, Maite Moreno.

La edil ha hecho hincapié en que los cursos de inglés “se impartirán a través de la plataforma beEnglish Lab en línea de la Universidad Miguel Hernández” que “certificará” a los alumnos que superen el curso. 

Moreno ha precisado que hasta el 15 de septiembre, las personas interesadas “se podrán inscribir en el Ayuntamiento, en el Departamento de Educación, en la tercera planta del edificio”. Los cursos darán comienzo la segunda quincena de septiembre y finalizarán en mayo del año próximo.

El Aula de Idiomas es un servicio dirigido a personas mayores de 14 años que deseen adquirir suficientes conocimientos de otros idiomas para poder comunicarse en situaciones cotidianas. Se ubica en el edificio municipal anexo al CEIP Leonor Canalejas, de la calle Escuelas.

Para más información, se puede consultar la web municipal www.benidorm.org o telefonear al 966 815 471.

Categorías:Benidorm