Benidorm

Pistoletazo de salida para el TM Benidorm

Tras el periodo estival y después de una corta pero intensa pretemporada el TM Benidorm iniciará su novena participación en la máxima categoría del balonmano nacional. Además, con el complejo objetivo de repetir resultados tras una temporada para el recuerdo donde se consiguió el cuarto puesto final en la tabla clasificatoria y la clasificación para la EHF European League.

El primer rival será el Bidasoa Irún, un gran equipo que viene de obtener buenos resultados en la pretemporada y que esta formado por grandes jugadores. Los duelos contra el equipo irundarra nunca han dejado indiferente a nadie y siempre han deparado duelos muy reñidos y vibrantes como por ejemplo el del pasado curso, donde los locales lograban una victoria por la mínima en un final para recordar. Sin embargo, los números son favorables a los visitantes, con 4 victorias en los 6 duelos disputados en Benidorm.

Los locales arrastran problemas en algunos jugadores que serán duda hasta el último momento como Ivan Nikcevic o Carlos Grau, pero se espera poder ver las evoluciones de las nuevas incorporaciones de esta temporada como Samuel Ibáñez bajo palos, los extremos Mladen Sotic o Ramiro Martínez, los primeras líneas Rolandas Bernatonis o Rubén Santos o el pivote Dragan Soljic. Además, también se tendrá que seguir la evolución de Santi Barceló o Juancar Sempere que tan buena pretemporada han tenido pese a su juventud.

Para este inicio, el técnico Fernando Latorre comentaba que; “muchas ganas e ilusión de volver a competir ante un rival muy duro en casa. Nosotros hemos hecho una pretemporada muy ajustada de tiempo y no estamos al 100% de conjunción, pero intentaremos suplirlo con trabajo y con el apoyo de nuestro público para tener nuestras opciones en el partido”.

El partido se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y será dirigido por los colegiados navarros Oyarzun Aylagas y Zaragueta Ruiz.

Categorías:Benidorm