La Nucia

La Diputación concede una subvención para actividades dirigidas a residentes internacionales

La entidad provincial ha dado una subvención de 3.417 euros

La Diputación de Alicante ha concedido una subvención de 3.417,04 euros destinados a actividades dirigidas a residentes internacionales en La Nucía. Gracias a esta ayuda económica se podrán sufragar costes de asesoramiento y ayuda al residente extranjero en materia de empadronamiento. 

Desde el Ayuntamiento de La Nucía se solicitó a la Diputación de Alicante esta ayuda económica dentro de la “Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos y Entidades de Ámbito Territorial a municipios de la provincia de Alicante con destino a proyectos, programas y actividades en materia de Residentes Internacionales, Anualidad 2022”.

En la entrega de la documentación de concesión de esta subvención estuvo Jessica Gommans, concejala de Residentes Extranjeros, Juan de Dios Navarro diputado provincial de Residentes Internacionales y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Actualmente un 30% de la población de La Nucía son residentes extranjeros de más de 100 nacionalidades diferentes. Esta ayuda de 3.417 euros de la Diputación de Alicante, se destina a labores de asesoramiento y ayuda al residente extranjero en materia de empadronamiento. 

Categorías:La Nucia