Benidorm

El Conservatorio Municipal de Danza abre un plazo extraordinario de inscripción para el curso 2022-23

El nuevo plazo se extiende desde hoy hasta el 8 de septiembre para niños y niñas nacidos en 2014  

El Conservatorio Elemental Municipal de Danza ha abierto un plazo extraordinario de inscripción para la realización de las pruebas de ingreso y acceso de enseñanzas elementales de Danza para el curso 2022-23. Este plazo se ha iniciado hoy 2 de septiembre y se prolongará hasta el día 8 de este mes.

Podrán realizar la inscripción aquellos alumnos y alumnas que deseen iniciar las enseñanzas elementales de danza, sin conocimientos previos, y aquellos que deseen acceder a alguno de los cursos de Grado Elemental y que tengan conocimientos previos.

Los interesados deberán tener entre 8 y 12 años de edad cumplidos en el año natural de inicio y de finalización. El listado provisional de inscritos se conocerá el 9 de septiembre, mientras que el definitivo lo será el día 12. Las pruebas tendrán lugar el 13 de septiembre a las 18 horas.

Se deberá presentar la solicitud de inscripción original, que puede obtenerse en la web del Ayuntamiento www.benidorm.org, el DNI del alumno o Libro de Familia donde consten los datos del solicitante, el DNI de los padres o tutores y el DNI del pagador en caso de ser distinto, un informe de salud escolar en caso de patología, el justificante de pago de la tasa de derechos de examen, que deberá ser abonada a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y acreditación de familia numerosa, monoparental o de acogida, en caso de serlo, para aplicar los descuentos correspondientes. 

Una vez rellenada y firmada, la solicitud de inscripción y la documentación requerida se enviará por correo electrónico del centro en formato pdf,  conservatoriodanza@benidorm.org o pedir cita previa presencial en el teléfono 96-6805004.

Categorías:Benidorm