La Nucia

El Club de Pádel La Nucía se amplía con una nueva pista

Pista nº 13 y diversas mejoras en las instalaciones

El Club Padelpoint La Nucía ha invertido 120.000 euros en la ampliación de sus instalaciones en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Club de Pádel de La Nucía cuenta desde esta semana con una nueva pista de pádel, la numero 13, y se ha renovado la pista central aplicando estándares oficiales de World Pádel Tour. También se ha sustituido la iluminación de todas las pistas por focos de led.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía visitó la ampliación del Club de Pádel La Nucía junto a Álex González, gerente de Padelpoint. Esta actuación ha sido realizada y financiada al 100% por Padelpoint La Nucía, empresa concesionaria del complejo de Pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, por lo que no ha tenido ningún coste para el Ayuntamiento de La Nucía.

Queremos dar la enhorabuena al Club de Pádel La Nucía, por el gran trabajo que realizan. Allá por 2003 se construyeron las dos primeras pistas de este deporte en la Ciudad Deportiva, hoy son 13 las pistas que forman este complejo deportivo. Se demuestra crecimiento que tiene tanto el club como la escuela de pádel y la manera de responder a la demanda de usuarios que existe en este deporte. Este club es un referente a nivel nacional e internacional. Se ha construido una nueva pista, la número trece, se ha renovado la pista central, ahora con visión panorámica y alcanzando los estándares que exige World Padel Tour, se ha renovado la iluminación de todas las pistas instalando luces de led que permiten una mejor visión y ahorro energético, colocación de 110 asientos en la grada de la pista cinco. En total una inversión de 120.000 euros que realiza totalmente el club. Estas instalaciones son un ejemplo, y esto hace que las federaciones española y valenciana puedan confiar en La Nucía para organizar eventos” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Nueva pista y varias mejoras

Una nueva pista, la numero 13, ha sido construida por Club Padelpoint La Nucía. Esta ampliación supone una mejora de los servicios dada la alta demanda que hay por parte de los usuarios del club. Esta nueva pista se ha ubicado tras el frontón de la ciudad deportiva. Además, se ha sustituido toda la iluminación de las pistas del club, dotándolas de tecnología led que supone una mejor visibilidad y un ahorro energético. 

La Pista Central ha sido mejorada, adquiriendo así los estándares que exige World Pádel Tour para realizar partidas entre profesionales. Entre otras mejoras destaca la sustitución del césped de dos de las pistas, dado su deterioro por el uso. También en la pista nº5 se han instalado 110 asientos en el graderío con el fin de que sea más cómodo para los visitantes el visionado de las partidas que allí se juegan. 

En total se han invertido 120.000 euros en la mejora de estas instalaciones y esta actuación ha sido realizada y financiada al 100% por Padelpoint La Nucía, empresa concesionaria del complejo de Pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, por lo que no ha tenido ningún coste para el Ayuntamiento de La Nucía.  

Categorías:La Nucia