La Nucia

El cole de septiembre inicia su actividad en la Ciutat Esportiva Camilo Cano

Actividad para conciliar la vida familiar y laboral

Hoy jueves 1 de septiembre ha comenzado Cole de Septiembre de La Nucía, que se desarrollará hasta el viernes 9 de septiembre en el aula de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. 26 alumnos forman parte de este cole de septiembre que se ha orientado a escolares nacidos entre 2010 y 2018 (de 4 a 12 años). El objetivo de esta actividad organizada por la concejalía de Bienestar Social es la conciliación de la vida familiar y laboral durante la primera semana de septiembre antes del inicio del curso escolar. 

  El horario del Cole de Septiembre de La Nucía 2022 será de 7,30 a 15,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. En la visita durante este primer día de “cole” han asistido David Arias, director del Cole de Septiembre, y Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social. 

Variadas Actividades

La herramienta principal del Cole de Septiembre es el juego, a través del cual el niño consigue un desarrollo integral. El objetivo final es aprender jugando, basándose en la creatividad, participación y aprendizaje por medio de la actividad física y juego orientado

Categorías:La Nucia