Benidorm

El Ayuntamiento explicará el lunes a los vecinos los cambios en el tráfico por las obras de la avenida Beniardá

La cita será a las 20 horas en el Salón de Actos y allí se expondrán los pormenores de la obra y los desvíos alternativos

El próximo 12 de septiembre comienzan las obras de soterramiento de la avenida Beniardá, unos trabajos que se prolongarán durante diez meses y que mantendrán cerrada al tráfico dicha vía mientras dure la obra.

Con ese motivo, el Ayuntamiento de Benidorm ha programado una reunión con los vecinos afectados que tendrá lugar el próximo lunes 5 de septiembre a las 20 horas en el Salón de Actos del Consistorio en la que la dirección facultativa de la obra y los técnicos municipales expondrá los pormenores de los trabajos a realizar, así como las modificaciones previstas en el tráfico. No obstante, desde ese mismo lunes habrá paneles informativos en los principales puntos para informar de los desvíos y los cambios que se llevarán a cabo.

El concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate, ha precisado que la reunión “es abierta a todos los ciudadanos que estén interesados o quieran conocer detalles del proyecto del soterramiento de la avenida, así como de los cortes de tráfico, los itinerarios alternativos o el resultado final de las obras”.

González de Zárate ha avanzado además que en el caso de completarse el aforo del Salón de Actos “se realizarán todas las reuniones que sean necesarias con los vecinos para llegar al mayor número de personas y que todo el mundo tenga claro lo que se va a hacer y con toda la información a su alcance”.

En ese sentido, el edil ha aprovechado para “invitar” no solo a los residentes sino “a todos los ciudadanos en general y a aquellos que puedan verse afectados en sus desplazamientos” al encuentro del lunes “en el que recibirán toda la información y conocerán todos los detalles, además de que podrán resolver cualquier duda que tengan”.

Entre las cuestiones que se abordarán, tanto la dirección de la obra como los técnicos del Ayuntamiento explicarán cómo y cuando entran en funcionamiento las nuevas entradas a Benidorm por Levante y Poniente, las medidas de tráfico que se implementarán, los aparcamientos disuasorios dispuestos con este motivo o la planificación prevista de los trabajos.

Categorías:Benidorm