Benidorm

El TM Benidorm se presenta ante su afición con el objetivo de “igualar o superar” la pasada temporada  

El primer equipo de balonmano comienza una exigente campaña el domingo a las 12.00 en el Palau frente al Bidasoa

 

La temporada 2022-23 del TM Benidorm, el primer equipo de balonmano de la ciudad, echó a andar en la tarde de ayer con la presentación de la plantilla y las equipaciones para este año que comienza. Un acto que se desarrolló en el auditorio Óscar Esplá y que finalizó en el Salón de Actos debido a la lluvia que hizo acto de presencia antes de finalizar.

La presentación contó con la asistencia del alcalde Toni Pérez, la concejal de Deportes, Mariló Cebreros, miembros de la corporación y representantes de los principales ‘sponsors’ del club. Tras conocer cómo será la primera y segunda equipación de la próxima campaña, que comienza el domingo a las 12 frente al Bidasoa en el Palau L’Illa de Benidorm, se presentaron los integrantes de la primera plantilla del club y el staff técnico, encabezado un año más por el entrenador Fernando Latorre.

Precisamente el técnico señaló a los presentes que el objetivo del club será “igualar o superar la temporada pasada, aunque sabemos que será un reto muy difícil. Por eso animo a la afición a que nos acompañe desde el minuto uno para revalidar la hazaña”. Por su parte, el capitán del equipo, Carlos Grau, que intervino después, apostó por “vivir y disfrutar el balonmano”.

El presidente Francisco Javier Abinzano, por su lado, expresó la “ambición” del equipo y afirmó que “queremos más en todas las categorías”. El presidente animó a “seguir mejorando”, para lo que emplazó a los jugadores de todas las categorías del club a “avanzar en la cultura del esfuerzo”. También aprovechó para agradecer a los ‘sponsors’ y patrocinadores su colaboración con el club, en especial al Grupo TM, Servigroup, Colegio Lope de Vega, Fundación Trinidad Alfonso, Ayuntamiento de Benidorm, Diputación de Alicante y Generalitat.

El acto fue cerrado por el alcalde, que instó a los jugadores y al club a “trabajar desde la humildad” y les pidió que “sigáis haciéndonos felices y que vibremos con vosotros”. Igualmente mostró su deseo de “superar la eliminatoria europea para poder jugar la liguilla y llevar el nombre de Benidorm por Europa”.

Categorías:Benidorm