Uncategorized

EL COMERCIO LOCAL EN GRAVE PELIGRO

EL SECTOR CARECE TOTALMENTE DE AYUDAS Y PROMOCIONE

¿DONDE ESTA AICO O DONDE SE ESCONDE?

MAESBA

Hace tiempo que me contengo en escribir ¡estoy casi cansado de ello! y ver que ningún estamento oficial, como Ayuntamiento, Diputación y Generalitat, Junta Vecinal, AICO, etc. se preocupan de realiza un plan de apoyo serio, influyente y, ¡sobre todo! EFECTIVO.

Aquí estamos viendo casi todos los días como desde la Alcaldía se esta actuando de manera «INTELIGENTE» en asegurar y crear el aérea urbanistas, se hacen un rotando provisional, aparcamientos, se dan obras a una asociación que no corren tantas prisas en fin, menos el COMERCIO, particularmente el de barrios, se les escucha y atienden.

Desconozco en que cabeza cabe dar ayuda de 500 euros al los comerciantes. Con esa cantidad solo pueden comprar PIPAS y nada mas. Hace 50/60 años los ciudadanos de los pueblos de la comarca venían a nuestra ciudad a realizar sus compras. Hoy en esas localidad han montado sus propios comercios y ya han dejado de venir hasta aquí, Eso se he perdido para siempre y no queda mas remedios que buscar otras soluciones. La primera, por lo menos para mi, es evitar la instalaciones de los grandes almacenes y supermercados, como el que este en embrión en la zona industrial » CENTRO COMERCIAL RODAMANCO»

Categorías:Uncategorized