Benidorm

RECORDANDO MIS 28 AÑOS EN ALCAZAR DE SAN JUAN

Es bien sabido que este medio de comunicación, a raíz del destierro de su director Maesba, ha estado 28 años, 28 años con ediciones semanales de CANFALI en distintas localidades de Ciudad Real. ALCAZAR DE SAN JUAN fue la elegida como «cuartel» general del medio y desde allí en Valdepeñas, Puertollano, Ciudad Real y Tomelloso. Fueron 28 años intensos y maravillosos los vividos, siempre acompañado por mi querida y desparecida esposa, JUANITA.

Difícil es no dejar, en esos 28 años, verdaderos amigos, sobre todo en los colaboradores, con nomina o no, en las relaciones mantenidas y que hoy, gracias a Dios, sigo manteniendo con algunos de ellos con orgullo y cariño. Este es el caso de MARCOS GALVAN VELA que, entonces, era el máximo responsable de la emisora de radio CANFALI-ONDA MANCHA, ubicada en Alcázar de San Juan. Durante años fue la voz de la emisora y nunca me desfrutado en la profesión como en las relaciones humanas que siempre hemos mantenido.

Marcos, y su encantadora esposa, suelen venir a pasar sus vacaciones a Benidorm y siempre me visita y pasamos, recordando vivencias, unas horas e incluso almorzamos juntos. L foto muestra lo dicho y ello tengo, estoy obligado hacerlo, que agradecerles, que se acuerden, de traer unas TORTAS DE ALCALZAR que eran, y son, mi ilusión poder saborearlas gracias estos buenos amigos cuando vienen hasta Benidorm se acuerdan de este detalle. Mientras viva no olvidares a mis colaboradores y amigos alcozareños. Gracias de corazón.

Categorías:Benidorm, Uncategorized