Benidorm

EL ALCALDE SE RIE DE LA TErCERA EDAD DEL CENTRO SOCIAL DEL HOGAR CAMARADA

CUANDO NO EXISTE VERGÜENZA POLITICA, NI DIGNIDAD, NI SERIEDAD ADMINISTRATIVA NOS ENCONTRAMOS ANTE UN DESBARAJUSTE Y UN DESMANDRE ADMNINISTRATIVO

EL CENTRO SOCIAL DE CALLE ANGEL LOZANO SIGUE ESPERANDO MIENTRAS TONI SE VUELCA CON EL PROYECTO DEL CENTRO SOCIAL DE MEDIACIÓN DE EDUSI

EL ALCALDE SE RIE DE LA TERCERA EDAD DE LA ZONA

MOBILIARIO DEL CENTRO SOCIAL

Todos sabemos, sino lo recordaremos, que existe un CENTRO SOCIAL en la calle Lozano, en lo que antes era el Hogar del Camarada, por terminar. Solo le falta amueblarlo, así esta varios años, y el impresentable alcalde que nos toca padece, TONI PEREZ, esta todo este tiempo riéndose de la personas mayores, de la llamada Tercera Edad, de ese amplio sector ciudadano local. Esta totalmente terminado solo a falta colocar la maquinaria necesaria mínima de una cafetería o bar para poder ser utilizado por esas necesitadas persona que buscan un local para tener donde dedicar, diariamente, parte de su tiempo.

AHORA LE PAGAREMOS LA MITAD DE SU COSTO DE LA OBRA

Con un presupuesto de 1.994770 €, la mitad lo pone la empresa EDUSI, y el resto, como ya he dicho, nosotros que somos los que pagamos los impuestos para que se gaste mejorando la vida de los contribuyentes, el resto, mas de medio millón de €. Pues el presunto indeseado alcalde, conocido también por el «PRESUNTOS GUASIMODO» desenterrador, deja en el olvido ese centro social de los contribuyentes mayores de la zona del antiguo ayuntamiento de la playa.

Lo peor es que Benidorm carece de concejales dignos de enfrentarse a los presuntos desmanes del alcalde de turno y si sabe generar sustanciosos pedidos de materia escritorio, muchos miles de euros, en el negocio familiar.

Categorías:Benidorm, Uncategorized

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s