La Nucia

Abierto el plazo de inscripción de autobuses para BAT y FP

Se estudiará su viabilidad según la demanda

La semana pasada el Ayuntamiento de La Nucía abrió el plazo de inscripción para el bús de transporte de estudiantes de Bachiller (BAT) y FP. Desde el consistorio se hace un llamamiento a tod@s l@s estudiantes interesad@s a inscribirse, para estudiar su viabilidad. El plazo finaliza el 5 de agosto. Tod@s l@s intersad@s deben inscribirse en: cj@lanucia.es o en el 96897070.

Ante las diferentes peticiones por parte del alumnado de Bachiller, FP y universitario de La Nucía y sus familias el Ayuntamiento va a intentar por tercer año consecutivo estudiar si hay suficientes alumnos para que este transporte de estudiantes sea viable el próximo curso 2022-2023. Para ello se han elaborado 2 propuestas de transporte: transporte Bachiller Instituto La Nucía y transporte Institutos de Benidorm. 

Propuesta 1: Bús de Urbanizaciones a IES La Nucía

La primera propuesta de transporte es desde las urbanizaciones hasta el Instituto de La Nucía para los estudiantes de Bachiller y FP. Al no ser enseñanzas obligatorias no pueden subir a los autobuses de la Generalitat para los estudiantes de ESO, que acuden diariamente al IES La Nucía.

Propuesta 2: Bús a Institutos de Benidorm

La segunda propuesta de transporte es desde La Nucía y urbanizaciones hasta los Institutos de Benidorm para los estudiantes de Bachiller y FP, que cursan especialidades no existentes en el IES La Nucía. 

Inscripciones

 Tod@s l@s estudiantes interesad@s en cualquiera de las dos propuestas de transporte para el próximo curso escolar 2022-2023 deben inscribirse lo antes posible en cj@lanucia.es, telefónicamente 96897070 o presencialmente en el Centre Juvenil. El plazo finaliza el viernes 5 de agosto.

Categorías:La Nucia