La Nucia

El jugador universitario NCAA Pelle Larsson entrena en La Nucía

El jugador sueco juega en la Universidad de Arizona

El baloncestista sueco Pelle Larsson realiza un stage de pretemporada en el Pabellón Camilo Cano de “La Nucía Ciudad del Deporte”. Durante esta semana el joven jugador sueco ha estado entrenando y utilizando las diferentes instalaciones nucieras: pabellón, gimnasio, piscina, etc. El jugador sueco actualmente milita en las filas del equipo de la Universidad de Arizona (Wildcats) de la NCAA. 

Sergio Villalba, concejal de Deportes y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, han saludado al joven jugador sueco que se encuentra realizando su preparación de cara a una nueva temporada en la liga universitaria estadounidense (NCAA), y está acompañado por su entrenador. 

Ciudad del Deporte: Imán de deportistas

Una vez más las extraordinarias instalaciones deportivas de La Nucía han servido de imán para que la joven estrella de baloncesto Pelle Larsson venga a realizar su arranque de pretemporada a La Nucía. El joven jugador sueco es uno de los referentes de los Arizona Wildcats y ha debutado en la selección absoluta de Suecia. La pasada temporada fue nombrado mejor sexto hombre del año en la conferencia PAC-12 y aspira a dar el salto a la NBA en los próximos años.

Categorías:La Nucia