Villajoyosa

La Policía Local de la Vila Joiosa luce nuevos uniformes este verano 

El nuevo uniforme policial presenta un diseño más cómodo y transpirable, y no implementa elementos metálicos en sus telas, lo que permitirá a los efectivos policiales realizar un servicio más cómodo y seguro

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, área dirigida por la edil Isabel Perona, ha presentado en las dependencias policiales el nuevo uniforme que vestirán los agentes de la Policía Local de la localidad. 

La presentación ha estado presidida por el acalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú,  la concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Isabel Perona, y el Intendente Jefe de la Policía Local, José Álvarez, quienes han estado acompañados de varios agentes policiales durante la presentación . 

 El nuevo uniforme policial presentado responde a un diseño más moderno y cómodo, de tejido transpirable, que dispone de menos costuras y no implementa elementos metálicos en sus telas, lo que ayudará a los efectivos policiales a realizar un trabajo más cómodo y seguro durante su servicio; especialmente en días de altas temperaturas.

Durante la presentación, el alcalde y la edil de Seguridad Ciudadana y Tráfico, agradecieron a los agentes la labor que la Policía Local viene prestando en el municipio. Verdú expreso el objetivo del equipo de Gobierno de “dotar al cuerpo de seguridad del municipio con las mejores herramientas para desarrollar su servicio a la ciudadanía. Es uno de los objetivos que nos propusimos para esta legislatura y le estamos dando cumplimiento. 

En la misma línea, Perona incidió en que “con esta mejora de los uniformes de trabajos damos un paso más en nuestra compromiso por hacer de la Policía Local de la Vila Joiosa un cuerpo policial de referencia. Un mejora que se suma a la continua renovación de su parque móvil y nuevas herramientas de seguridad que hacen su servicios más efectivos”.

Categorías:Villajoyosa