La Nucia

“Cruella” fue la segunda película de Cine Familiar Estival 2022 

Cine gratuito al aire libre en plaza del Sol

La proyección de la película de dibujos animados “Cruella” fue la segunda sesión ayer del Ciclo de Cine Familiar Estival “Noches de película” 2022. El público, especialmente infantil, se congregó anoche en la plaza del Sol, para disfrutar de esta proyección de cine al aire libre, totalmente gratuita. La próxima proyección de este ciclo será “Los Croods, una nueva era” en la plaça dels Musics mañana jueves 21 de julio.

Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el Ciclo de Cine Familiar Estival “Noches de película”, que comenzó el 14 de julio y finalizará el 1 de septiembre. Esta edición de 2022 cuenta con un total de 13 proyecciones totalmente gratuitas, al aire libre. 

Plaça dels Músics y Plaza del Sol

Películas que se han programado pensando especialmente en el público familiar. Este año, cada semana habrá una proyección en la plaza del Sol (los martes) y una proyección en la plaça dels Músics (los jueves). El horario siempre será a las 22 horas hasta el 11 de agosto y a las 21,30 horas a partir del 23 de agosto (cuatro últimas proyecciones). Cine gratuito al aire libre bajo las estrellas este verano en La Nucía. Más información y programa en: www.lanucia.es

“Los Croods, una nueva era”: jueves 21 de julio

“Los Croods, una nueva era” será la tercera proyección de este ciclo, mañana jueves 21 de julio a las 22 horas en la plaça dels Musics. Esta película de animación narra las aventuras de una familiar prehistórica que sale a explorar el mundo en busca de un lugar que se convierta en su hogar.  

13 películas

El ciclo del Cine Familiar Estival “Noches de película” 2022 cuenta con trece películas, con dos proyecciones por semana. Todos los martes la proyección será en la plaza del Sol y los jueves en la plaça dels Músics. La entrada será libre y gratuita y el horario 22 horas hasta el 11 de agosto y 21,30 horas en las últimas sesiones. Será cine al aire libre, bajo de las estrellas, para disfrutar de las noches de verano.

Las películas que se proyectarán serán: “Los Croods. Una nueva Era” (21 julio en plaça dels Músics), “Peter Rabbit 2: A la Fuga” (26 julio en plaza del Sol), “El Parque Mágico” (28 julio en plaça dels Músics), “Cómo entrenar a tu dragón 3” (2 agosto en plaza del Sol), “Padre no hay más que uno 2” (4 de agosto en plaça dels Músics), “Abominable” (9 de agosto en plaza del Sol), “Frozen II” (11 agosto en plaça dels Músics), “Raya y el último dragón” (23 agosto en plaza del Sol), “Trolls: Gira Mundial” (25 agosto en plaça dels Músics), “Spider-man: Lejos de casa” (30 de agosto en plaza del Sol)  y “La Noche más corta”  (Jueves 1 septiembre en plaça dels Músics). 

Más información y programa en www.lanucia.es

Categorías:La Nucia