La Nucia

Desfile veraniego para mayores en La Casilla

13 modelos desfilaron en esta pasarela de moda


El Centro de la Tercera Edad de La Casilla acogió el pasado jueves el “Desfile Veraniego” para mayores una de las actividades de la programación de la concejalía de la Tercera Edad. 13 mayores de La Nucía desfilaron en esta pasarela de moda a la que acudieron más de 60 personas.

La segunda edición del Desfile veraniego para mayores resultó todo un éxito. Con una temática Happy-Flower los participantes lucieron modelos creados por ellos mismos, siendo ellos los diseñadores de sus propios modelos, fomentando de este modo la creatividad, la puesta en escena y la interacción y convivencia entre los participantes.

Los modelos que desfilaron en esta gran pasarela veraniega fueron: Luisa Moreno, Mª Carmen Rodríguez, Zoila Moreno, Manuela Hernández, Irene Caridad, Vidal Corredor, Rosario Medina, Mari Paz Ruiz, Victoria Guerrero, Elena Montoya, Adelina Velasco, Faustino Soto y Charo Puente.


Entorno veraniego
    El jueves 14 de julio a las 19,30 en La Casilla se celebró el Desfile Veraniego para Mayores La Casilla Siéntase estrella por un día. El exterior del Centro de la Tercera Edad La Casilla sirvió de marco incomparable para este primer desfile en el que 13 mayores de La Nucía desfilaron arropados por las más de 60 personas que se dieron cita en este gran entorno veraniego nuciero.
    Con una temática Happy-Flower, con premios a la participación y mucha diversión la tarde del pasado jueves discurrió entre camaradería y convivencia entre los asistentes y los protagonistas que desfilaron por una gran pasarela azul entre aplausos. La concejalía de la Tercera Edad ha confirmado que este desfile veraniego tendrá una tercera edición, por la gran satisfacción que los participantes mostraron al final del desfile en una nueva actividad que resaltaron había sido «una experiencia personal muy gratificante y enriquecedora en la que se sintieron estrellas

Categorías:La Nucia