La Nucia

Wolves, Besiktas y Alavés jugarán un triangular en La Nucía

 “La Nucía Summer Cup” se disputará en el Estadi Olímpic

El triangular internacional de fútbol “La Nucía Summer Cup” contará con los Wolves de la Premier League, el Besiktas de la liga turca y el Deportivo Alavés de Segunda División de España. Los tres encuentros se disputarán en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía del 20 al 26 de julio y las entradas están a la venta en  https://cflanucia.compralaentrada.com/eventos/ 

“La Nucía Summer Cup” es un nuevo evento deportivo organizado por Marbella Football Center, el CF La Nucía FC, Ayuntamiento de La Nucía y CF La Nucía, que trae a “La Nucía, Ciudad del Deporte” un triangular de fútbol internacional de primer nivel. Este mediodía se ha realizado la presentación oficial de “La Nucía Summer Cup” en la que han participado Andrés Roldán, director general de Marbella Football Center, Vicente Balaguer, director general del CF La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Este torneo se desarrollará del 20 al 26 de julio en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía. Triangular que ha levantado una gran expectación, sobre todo entre la afición inglesa, y se han vendido ya más de 1.500 entradas.

“Los aficionados y aficionadas al fútbol tienen una oportunidad única con “La Nucía Summer Cup” de ver fútbol de primer nivel internacional en el Estadi Olímpic con tres atractivos encuentros. Tendremos a los Wolves de la Premier League, al Besiktas turco, uno de los equipos más laureados de la liga otomanas y al Deportivo Alavés, de Segunda División española, pero que acaba de descender y que tiene un gran equipo para volver a primera. Las entradas se están vendiendo a buen ritmo por eso recomiendo a los interesados a retirarlas lo antes posible” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía

La Nucía: Destino Fútbol Internacional

Este evento es parte del proyecto y de la apuesta por el turismo deportivo de clubes profesionales en La Nucía, que con las nuevas instalaciones “La Nucía Football Center” y junto a la Ciudad Deportiva Camilo Cano, acogerán en los próximos meses numerosos equipos y partidos profesionales.

“Nuestro objetivo es convertir a La Nucía en un destino internacional para stages y encuentros de fútbol. Este torneo es el primer paso y en el futuro con las nuevas instalaciones que estamos construyendo tendremos más torneos y stages de equipo de primera línea de Europa. Lo hemos denominado “La Nucía Summer Cup” porque nuestro objetivo es que invierno poder hacer también una Winter Cup”  comentó Andrés Roldán, director general de Marbella Football Center

Primer partido Wolves- Alavés

Este triangular de fútbol internacional comenzará con el encuentro Wolves vs. Alavés, el próximo miércoles 20 de julio a las 19 horas en el Estadi Olímpic, para el cual ya se han vendido 650 entradas. En el segundo partido se enfrentarán Wolves vs. Besiktas el sábado 23 a las 19 horas en el Estadi Olímpic, para que cuál ya se han retirado 750 entradas. 

Cerrará el triangular el martes 26 de julio a las 19 horas con el partido entre el Alavés y el Besiktas.

Fútbol de primer nivel en La Nucía

Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa tendrán la oportunidad de ver en directo en el Estadi Olímpic, tres partidos de primer nivel futbolístico europeo, gracias al torneo “La Nucía Summer Cup”.  En este triangular amistoso de fútbol internacional participará el Wolverhampton Wanderers Football Club (“Wolves”) de la Premier League del ex blaugrana Adama Traoré, de los portugueses Rubén Nevez, Moutinho o Nelson Semedo (ex Barça), el español Jonny (ex Celta) o el mexicano Raúl Jiménez (ex At. Madrid).

También estará el Besiktas de Estambul. El equipo turco es uno de los más laureados de la Superliga de Turquía con 16 ligas y 10 copas. Es un habitual de la Champions League y por él han pasado los españoles Guti o Vicente del Bosque por su banquillo. En su plantilla actual destacan el extremo portugués Gedon Fernandes, el defensa marroquí Romain Sais y el delantero holandés Wout Weghorst, así como los barsileños Souza y Welinton y el portero turco Günok (internacional con su selección desde 2012).

Completa el triangular el Deportivo Alavés, recién descendido a Segunda División. El equipo dirigido por Luís García en el banquillo tiene como objetivo retornar a “La Liga” y para ello cuenta con una gran plantilla.

Entradas 

Los equipos se enfrentarán entre sí los días 20, 23 y 26 de julio en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de los partidos con un precio desde los 10 euros.

Las entradas se podrán comprar a través de este enlace: https://cflanucia.compralaentrada.com/eventos/

Los partidos de este triangular de fútbol internacional serán todos en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía:

– Miércoles 20 de julio a las 19 horas Wolves vs D. Alavés

– Sábado 23 de julio a las 19 horas Wolves vs Beskitas 

– Martes 26 de julio a las 19 horas Besiktas vs D. Alavés

Categorías:La Nucia