Benidorm

PERSONAS OLVIDADAS A PESAR DE SUS MERITOS POR EL GRAN TRABAJO EN PRO DE LA CIUDAD

EL DOCTOR JOAQUIN DE JUAN PRIETO Y PACO LLORCA

Esta dos personas, en su época, desarrollaban, cada uno en su profesión, una gran y meritoria labor. <creo son merecedoras de una distinción, con el correspondiente homenaje.

Cuando nuestra ciudad carecía de medios sanitarios, hoy tenemos dos hospitales, centros médicos(ambulatorios) a gogo, clínicas, etc. y la sanidad la tenemos bien controlada y de fácil dedicación presta a atender a los pacientes con urgencia y solvencia. Es este, así lo pienso, un mal menor hoy día.

NO TENIAMOS AL DESGUACE,PERO SI A PACO LLORCA

He nombrado a la asociación artística-cultural «EL DESGUACE» al ver que hace mas de dos años que no tenemos el gusto de disfrutar de sus actuaciones artísticas y eso me extraña, aunque hallamos estando pasado una epidemia.

Como digo no tenemos «El Desguace» pero si a PACO LLORCA, empleado de Correos, que era quien nos nutria todas las semanas de alguno espectáculo cultural variado. Su trabajo, estaba completamente solo, para este menester era grande y si llegamos a la parte económica se convertía en un milagro .

Creo y pienso que estos dos personajes de la villa se merecen tener un detalle con ellos y no estaría mal que se dedicase un acto para otorgar a sus descendientes un reconocimiento y agradecimiento, en aquellos tiempos, que tan faltos estábamos de ambas profesiones y no se le dio el valor que ahora, después de varias décadas, se merecen estar reconocidos.

Categorías:Benidorm