La Nucia

Reunión del Comité Interdepartamental DTI para analizar los nuevos indicadores

 

La reunión se ha celebrado esta mañana en el Lab_Nucia

Esta mañana en el Lab_Nucia se ha reunido el Comité Interdepartamental del Ente Gestor DDI+DTI de La Nucía para hacer seguimiento del Plan Director 2021-2023 y actualizar el trabajo de los nuevos Indicadores de Autodiagnóstico DTI-CV.

En esta reunión del mes de julio Toni Buades, coordinador del proyecto DTI-DDI La Nucía comentó que el Plan Director está al 82% de cumplimiento de un total de 61 acciones enmarcadas dentro de 9 verticales estratégicas. En cuanto a los nuevos indicadores, se ha revisado el cumplimiento de los anteriores, añadido nuevos ya puestos en marcha, y analizado el trabajo para desarrollar los nuevos indicadores que habrá que esforzarse por tener a fecha de 30 de septiembre que es cuando Turisme CV y el Invattur, harán revisión de los mismos para valorar el nivel de los Destinos, el máximo (3) en el caso de La Nucía.

En esta reunión han participado Mª Jesús Jumilla, concejala de Turismo, Jessica Gommans, concejal de Residentes Extranjeros, Serafín López, concejal de Seguridad Ciudadana y Sergio Villalba, concejal de Deportes. Así como técnicos de los diferentes departamentos municipales.

Categorías:La Nucia