Benidorm

Acuchillan al coordinador de VOX de la localidad castellonense de Burriana en un chiringuito de playa

Imagen del coordinador de Vox en Burriana (Castellón), Víctor Parra

Imagen del coordinador de Vox en Burriana (Castellón), Víctor Parra TWITTER

Un hombre asestó varios pinchazos a Víctor Parra, que le provocaron heridas en el cuello, muslo, antebrazo y abdomen

D. V.

VALENCIA

El coordinador de VOX en la localidad castellonense de Burriana, Víctor Parra, ha sufrido este sábado por la noche una agresión en el chiringuito de playa en el que trabaja, donde un atacante le asestó varias puñaladas con una botella rota.

Según ha informado la formación política en su cuenta de Twitter, Parra recibió múltiples pinchazos en el cuello, el muslo, el antebrazo y el abdomen durante «el ataque de un hombre magrebí». Además, tuvo que recibir puntos de sutura en la pierna ante la gravedad de las heridas.

De acuerdo con fuentes judiciales, el coordinador de VOX intentó parar una discusión entre varios clientes del chiringuito, hasta que vio cómo se acercaba el atacante con una botella de cerveza rota. Consiguió quitárselo y reducirlo hasta la llegada de los agentes de la Policía Local. Después, tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para recibir atención médica por las diferentes heridas en su cuerpo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, VOX Castellón ha condenado el ataque sufrido por su coordinador y le ha deseado una «pronta recuperación», al mismo tiempo que ha culpabilizado al «multiculturalismo» como motivo de «inseguridad» para los ciudadanos.