La Nucia

86 ponentes en el VI Simposio Internacional Alto Rendimiento Doctorado Online

Participan universidades de España, Grecia y Estados Unidos

El VI Simposio Internacional de la Red Internacional de Grupos de Alto Rendimiento Académico Internacional de Doctorado (RINT-GARAID) de la Seu Universitària La Nucía -Universidad de Alicante- se desarrolla este año de forma online del 12 al 18 de julio. 86 ponentes (y 120 ponencias) de universidades de Grecia, España, Estados Unidos participan en las 6 secciones del Simposio, que está incluido dentro de la Red Internacional de Grupos de Alto Rendimiento Académico Internacional de Doctorado [RINT-GARAID], en el seno de Education ISIC-IVITRA (http://www.ivitra.ua.es).

Forman parte de esta red programas de doctorado de las universidades de Alicante, Murcia, Córdoba, País Vasco, y universidades de Italia, Alemania y EEUU  (http://www.ivitra.ua.es/education/garaid.php). 

En su primer día ya ha registrado cerca de un millar de visitas este VI Simposio Internacional de la Red Internacional de Grupos de Alto Rendimiento Académico Internacional de Doctorado (RINT-GARAID) de la Seu Universitària La Nucía. Las ponencias, Secciones especiales y Sesiones especiales están disponibles en abierto y gratuitas del 12-18 de julio en el siguiente enlace: http://www.ivitra.ua.es/edugaraid

 No hay un horario determinado por el programa del Simposio Internacional para cada ponencia, sección o sesión. El público interesado podrá acceder a voluntad en función de sus intereses a cualquiera de los contenidos del Simposio Internacional.

Este VI Simposio Internacional de Grupos de Alto Rendimiento Internacional de Doctorado (RINT- GARAID) está organizado por la Universidad de Alicante, IVITRA con la colaboración de la Seu Universitària de La Nucía, Ministerio de Economía y Competitividad, University of California Santa Barbara y University of Bamberg. Se cuenta además con la colaboración de KiobusPhD.eu.

86 ponentes, 120 ponencias

Este VI Simposio Internacional de Grupos de Alto Rendimiento Internacional de Doctorado (RINT- GARAID) de la Seu Universitària de La Nucía reúne a 86 ponentes en sus 6 secciones de 8 universidades de Francia, Italia, Estados Unidos, Grecia y España. 

6 secciones

 Las 6 secciones de este VI Simposio Internacional de Grupos de Alto Rendimiento Internacional de Doctorado (RINT- GARAID) son: “La Globalización a examen: Retos y Respuestas Interdisciplinares” presentado por la Universidad del País Vasco (UPV), “Ciencias Sociales y Jurídicas (equipo de Investigación: Educación)” propuesto por la Universidad de Córdoba (UCO), “Tecnología Educativa” propuesto por las Universidades de Illes Balears, Lleida, Murcia y Rovira i Virgili, “Empresa, Economía y Sociedad” propuesto por la Universidad de Alicante, “Transferencias Interculturales e históricas en la Europa Medieval” presentado por la Universidad de Alicante e IVITRA y “Actividades generales”. 

Producto del trabajo de la RINT-GARAID, ya se cuentan 7 tesis doctorales defendidas en el mes de junio 2022 en la UCO, todas con las máximas calificaciones conseguidas; y las 2 tesis doctorales que se defenderán en la misma Seu Universitària de la Nucia el próximo 22 de julio de 2022. Véase la programación de la Seu para julio 2022: 

Categorías:La Nucia