La Nucia

 “Marinaboleros” hizo bailar al público de l’Auditori

Actuación a beneficio de AECC La Nucía

El pasado domingo 10 de julio por la tarde l’Auditori de La Nucía acogió el concierto de “Marinaboleros”, con gran éxito de público que bailó y cantó los clásicos latinos. Fue una actuación solidaria a beneficio de Asociación Española contra el Cáncer La Nucía (AECC La Nucía), incluida dentro de los actos culturales del 317 aniversario (1705-2022) de La Nucía. 

Esta agrupación de músicos de las comarcas de las Marinas ofreció un completo programa donde se pudo disfrutar de toda una serie de míticos temas del género del bolero durante cerca de dos horas. 

Marinaboleros

Marinaboleros es una agrupación amateur con cerca de 25 músicos de las dos Marinas: Alta y Baixa, compuesta por músicos de cuerda y cantantes. Fue la primera vez que actuabann en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. 

Esta actuación tuvo un variado repertorio que hizo un repaso a los más grandes boleros y canciones internacionales, especialmente de carácter latino, desde “La Hiedra” a “Moliendo café” pasando por “Aquella tarde”, “Amapola”, “Quizás, quizás, quizás”, “Esta tarde vi llover” o “Castillos en el aire” que hizo cantar y bailar desde sus butacas al público asistente. Se trataba de una actuación solidaria a beneficio de AECC La Nucía, para recaudar dinero para los proyectos de investigación de la Asociación Española contra el Cáncer. 

Categorías:La Nucia