Benidorm

PULSO POLITICO-SOCIAL

LO QUE DICEN ANTE LAS PROXIMAS ELECCIONES

Cada día que pasa falta uno menos para llegar a la fecha que todos estamos esperando con ahínco por si esto tenemos la suerte de que cambie ¡para bien!. Si quedamos igual que estamos que el señor nos coja confesado. Deseo, insisto en ello, dejar claro, !muy claro¡ que cuando hablo y trato al Partido Popular lo hago solo por la agrupación de Benidorm. Ya saben aquello de que dice «COMPRALO POR LO QUE ES Y VENDELO POR LO QU APARENTA». También es mi deseo dejar claro que dentro del mismo existe personas, aunque pocas, dignas, honradas y responsable de su labor administrativa de nuestra ciudad. Para mi son 5 esas personas pero no doy sus nombres por la sencilla razón de que seria el final de su carrera política. NO OLVIDEN LOS LECTORES QUE EL PP LOCAL NO TIENE NADA DE DEMOCRATICO. Ha sido, es y será un clan familiar. Diferencia existe entre el PP de Finestrat y La Nucia con el de nuestra villa, allí es otro estado, no esta en la Marina Baja de Alicante, esta aparentemente fuera de su mapa o termino municipal. Dicho todo esta pasamos a tratar el tema que tenemos sobre esta sección informativa de «PUNTA CANFALI».

PSOE.

No todos los miembros de este partido de «izquierdas» no están de acuerdo conque sean los dos que, en el anterior comentario, dijimos, Pedro y Cristina. Primero desean que se haga una elección para el que mas votos saque sea el candidato a la Alcaldía local. No vale ¡YA ESTA BIEN!, que se sepa, muchos días antes de las elecciones, quien es el designado. Son muchos los que quieren que sea BERNARDO MIRA el que este en la lista a elegir por su ético proceder, seriedad y responsable. Sin duda aluna las dotes humanas de Bernardo son muy positivas y su responsabilidad política, lo ha demostrado en esta legislatura, es indiscutible. Es de un valor muy positivo para el PSOE local.

PARTIDO POPULAR-BENIDORM.-

Aquí es otro cantar. Ya se ha decidido, familiarmente, que mujer puede ser la primera alcaldesa local¡ por supuesto la prima de alcalde! ANA y aquí, como casi siempre, no es necesario hacer el simulacro de un acto electoral entre los afiliados. Es casi seguro que los mismos del PP local seguirá manejando los hilos de la administración local. Es una pena que la gente joven existente en la agrupación local carezcan de decisión y fuerza para oponerse, cuando es necesario, a la primera autoridad y demostrar al resto de los ciudadanos que no son presuntos payasos acomodados, por un sueldo, a Toni y sus mas cercanos colaboradores.

Después de lo que se ha estado viendo en los años de esta legislatura sabemos que JOSERRA se ha ganado a pulso la Alcaldía. Su constante trabajo, su interés en la solución de los problemas, no solo urbanísticos, también de otros sectores han sido puestos al día. No creo que haya existido, en esta corporación desde luego no, concejal que haya dedicado y prestado toda su atención en mejorar la villa.

cv viene a mejorar la pequeño comerciantes y vivienda.-

Su presidente, FRANCISCO SANCHEZ, viene a esta lucha electoral entre partido político, sin una ideología definida, Es la primera vez que en una elecciones un colectivo como ACV-Alianza por el Comercio y la Vivienda da la cara ante todo el electorado en los temas que serán sus objetivos ADMINISTRATIVOS- NO POLITICOS si tiene oportunidad de conseguir dos o tres escaños en la corporación que de el escrutinio de las próxima elecciones.

Son muchas ¡muchísimas!, las esperanzas que los vecinos están poniendo en este colectivo, el CV, y lo demuestra y acredita el hecho que están recogiendo firmas, ya tienen mas de 700 entre vecinos y comerciantes, que les van apoyar en esas elecciones. Benidorm nuestra ciudad, ¡para Benidorm!, seria lo mas positivos de tener administradores ajenos a consignas y ordenes políticas que solo buscan el bien para quienes las pronuncia y manda ponerlas en marcha.

Categorías:Benidorm