Benidorm

Jovempa celebra hoy su BBQ anual para fomentar relaciones empresariales y compartir experiencias 

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local colabora con la iniciativa de los jóvenes empresarios alicantinos

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa) celebra hoy una nueva edición de su tradicional BBQ, una cita a la que han asistido más de un centenar de personas y que sirve para fomentar las relaciones empresariales, el intercambio de experiencias y la puesta en común de iniciativas para el desarrollo de proyectos empresariales, al tiempo que pone en contacto a proveedores y clientes.

La cita, que tiene lugar en el Restaurante Arrocería La Marina desde las 13.30 horas, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local. El alcalde Toni Pérez ha acudido a la celebración, acompañado por la concejal de Empleo y Desarrollo Local, Mónica Gómez, y varios miembros del equipo de gobierno. Pérez ha animado a los emprendedores seguir realizando iniciativas de este tipo. El precio de la entrada es de 25 euros para asociados a Jovempa Marina Baixa y 30 euros para no asociados. 

La organización ha explicado que los asociados a Jovempa Marina Baixa cuentan  con una mesa expositiva donde colocar folletos, material, tarjetas de visita y lo que considere la empresa para la ocasión.

Categorías:Benidorm