Benidorm

 CLUB VOLEIBOL PLAYAS DE BENIDORM.-SERGIO RAMIREZ SE CONVIERTE EN LA PRIMERA INCORPORACION



El Club Voleibol Playas de Benidorm, ha hecho oficial su primer fichaje para la próxima temporada para el Superliga 2 Masculino.

Sergio Ramirez Chueca de 28 años y natural de Valencia, será la proxima campaña el director del equipo en el campo, ya que Sergio ocupa la posicion de colocador.

Sergio de 193 cm de altura, tiene una trayectoria muy larga en la Superliga 1, donde ha jugado en diversos equipos, como la textil Santanderina, Ibiza y esta ultima temporada en el Manacor, con el cual se metió a jugar los play offs por el titulo, cayendo en cuartos de final por 3-2, ante el subcampeón de liga, también destacar que llegó a jugar las Semifinales de la Copa de S.M. El Rey, donde cayeron ante el Unicaja Almería.

Sergio viene a aportar su granito de arena e intentar hacer crecer el conjunto del Servigroup Benidorm, donde esta temporada intentara dar un salto de calidad, y porque no, intentar conseguir metas mayores.

En palabras del Director Técnico del Club, Ramón González » El refuerzo de Sergio ha sido toda una casualidad, buscamos reforzar varios aspectos del equipo, y se puso a tiro, ha sido muy fácil cerrar el acuerdo con él, porque le apasiona el proyecto y le encanta la cuidad de Benidorm»

Según informo Ramon González, están renovando a muchos jugadores de la temporada pasada, como Agustín Calabuig, Erik Carrió, pero en las próximas semanas se terminara de anunciar el resto de plantilla y las nuevas incorporaciones.

Categorías:Benidorm